Rossi: «Es evidente que Binner y Macri tienen más coincidencias que diferencias»

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi participo del Encuentro de Mujeres de la Corriente Nacional de la Militancia, que se celebro en la Ciudad de Buenos Aires, con amplia concurrencia de mujeres de todo el país.

Consultado acerca de la posibilidad de una alianza entre Hermes Binner y Mauricio Macri, el legislador aseveró “No me sorprende que puedan converger en una misma propuesta electoral. De hecho, tienen la misma visión de país.
“Los economistas de Macri piden devaluar y altos funcionarios socialistas pidieron lo mismo en Santa Fe. Hay algunos que quieren licuar con una devaluación lo que los trabajadores negocian en las paritarias. Otros, pretenden incrementar sus ganancias obteniendo más pesos por dólares en lo que venden al exterior. Y nunca faltan los que lucran con la timba financiera generando mayores dosis de incertidumbre”

Rossi insistió, «Esta claro que Binner y Macri hubieran votado a Capriles en Venezuela.Ambos apoyaron y militaron el cacerolazo de protesta contra el gobierno nacional y sus diputados se alinearon con los sectores corporativos que se oponen a la democratización de la justicia. Es evidente que Binner y Macri tienen más coincidencias que diferencias».

Con respecto a como repercutirá esta alianza en Santa Fe, el legislador manifestó “Lo que tiene que quedar claro es que los diputados que acompañen a Binner y a Del Sel van a ir al Congreso a oponerse a todo y a poner palos en la rueda al gobierno de la Presidenta”

Del encuentro participaron las diputadas, Claudia Giaccone, Mara Brawer,Marìa del Carmen Bianchi,la senadora nacional María Higonet, la diputada provincial Emilse Pross ,la concejal Norma López, entre otros dirigentes.El cierre estuvo a cargo del senador Daniel Filmus y el diputado Agustin Rossi.