Se lanzó la Tarjeta Mastercard Paseo Empalme

Cuna de la Noticia estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Tarjeta Mastercard Paseo Empalme que el Banco Municipal realizó en la mañana de ayer en su sede de la Calle Juan José Paso 5753 de nuestra ciudad. Se trata de la Primer tarjeta de Credito de un Centro Comercial a Cielo Abierto del Pais. En la actividad estuvieron presentes los concejales Roberto Sukerman, Héctor Cavallero y Laura Weskamp; Osvaldo Ortolani Presidente de la Vecinal de Empalme Graneros, y Fabio Acosta de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales, entre otros.

«La iniciativa pretende promover el crecimiento de la zona, generar pertenencia y aumentar la Competitividad tanto del banco como del Centro Comercial», indicó Acosta.

«El futuro de los plásticos está dado por orientar los negocios crediticios a la base de la piramide poblacional, puntualmente a los sectores medios y de bajos recursos, como monotributistas, jubilados y amas de casa. Hoy ya no son atractivos los sectores abc1; ya se esta compitiendo fuertemente en sectores populares y los actores son las tarjetas regionales, mas ágiles y los grandes emisores de tarjetas internacionales que, como en este caso desembarca con un proyecto de expansión a traves de organizaciones intermedias con fuerte presencia territorial», continuó el  Secretario General de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales.

«Nuestro deseo es que este proyecto se expanda a otros Centros Comerciales de la Ciudad para fortalecer el Banco Municipal y a los Centros Comerciales simultaneamente», finalizó Acosta.