«Hay muchos dirigentes locales que se dicen kirchneristas pero sus convicciones son dudosas»

JUAN JOSÉ GIANI AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Juan José Giani en ocasión de la presentación en sociedad de su propuesta para la elección de concejales de la ciudad de Rosario del año en curso. La actividad se realizó en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (Mendoza 2667) y contó con la asistencia de dirigentes políticos locales. (Escuchá el audio)

«Tenemos la idea de construir un nuevo espacio en Rosario, una nueva mayoría, la oposición no da en la tecla, no encuentra una opción creíble en la comunidad. Yo no me desligo del kirchnerismo, pero hay muchos dirigentes locales que se dicen kirchneristas y sus convicciones son dudosas; vamos a reivindicar el proyecto nacional en Rosario», indicó el referente del Frente Grande a nivel local, adelantando la estrategia para las elecciones: «Vamos a ir por afuera. Compañeros kirchneristas a los que tenemos mucho respeto están reitereando estrategias conocidas y fracasadas, se predica una vocación de triunfo que no se corresponde con las acciones».

Respecto a los apoyos conseguidos por el espacio que conduce, Giani manifestó: «Hemos abierto conversaciones con todos los partidos que acompañan el proyecto nacional y con las agrupaciones que han tenido coherencia en este proyecto. Vamos a ver si vamos a las primarias o no, nuestro esfuerzo principal va a estar puesto en la elección general», concluyó el acedémico de la Universidad Nacional de Rosario.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia