Acto fallido, a Cristina se le escapó que será abuela

La presidenta señaló en un acto que estaba a punto de tener un nieto. A renglón seguido, pidió: “Hagan de cuenta que no escucharon nada», sostuvo
Sin querer queriendo. Así, bien al estilo del Chavo del 8, la presidenta deslizó que va a ser abuela. Aunque luego buscó corregirse: “Hagan de cuenta que no escucharon”, pidió.

De acuerdo a lo publicado en La Nación, ayer en plena videoconferencia para la inauguración del pabellón argentino en la Bienal de Venecia, Cristina Kirchner dejó escapar que está a punto de ser abuela.

En el acto, que duró más de 20 minutos, la mandataria aludió a Mara, una niña de seis años, a quien recibió ayer en su despacho. La niña le regaló a la mandataria un dibujo en el que se veían a tres personas en una cárcel. «Vi el dibujo:son tres militares detrás de las rejas, porque es lo que ella dibuja. Porque tiene a su abuelita desaparecida. Entonces, yo le propuse que yo sería su abuelita, que estoy a punto… bueno, no digo nada… no dije nada… hagan de cuenta que no escucharon…», señaló.

Y se escucharon risas desde el público. Entonces, la presidenta cambió de tema y se refirió a la cultura de la solidaridad.

En agosto del año pasado, Rocío, su nuera y novia de su hijo Máximo, perdió un embarazo de más tres meses. Para ese entonces, la presidenta suspendió su agenda y viajó a Río Gallegos para estar junto a la pareja.(Rosario3)