Rosario más insegura que nunca: tres taxistas fueron robados esta madrugada

Tres taxistas fueron asaltados durante la madrugada en las zonas norte y sur de Rosario
Los atracos se produjeron entre la 1.45 y las 4.30 de hoy, en Machaín y Superí, San Martín y Garibaldi y en Juan Manuel de Rosas y Garibaldi.

Tres taxistas fueron asaltados en distintos puntos de las zonas norte y sur de la ciudad. Los delincuentes se alzaron con las recaudaciones, pero afortunadamente en ninguno de los casos llegaron a herir a sus víctimas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primero de los atracos se produjo alrededor de la 1.45 en Juan Manuel de Rosas y Garibaldi, en la zona sur de Rosario. La víctima fue Osvaldo R. de 71 años, quien conducía un taxi marca Volkswagen Gol.

Según las fuentes, el taxista «levantó» a un pasajero en Santa Fe y Presidente Roca que pidió ser trasladado hasta Rosas y Garibaldi. Cuando llegaron a ese lugar, el viajero extrajo un cuchillo y amenazó de muerte al chofer para que le entregara la recaudación, unos 400 pesos.

El segundo asalto ocurrió poco antes de las cuatro, en la zona de Superí y Machaín. José M., de 37 años, quien conducía un Chevrolet Corsa denunció que en ese lugar de la zona norte fue sorprendido por tres hombres y una mujer que bajo amenaza de muerte le quitaron todo el dinero que había recolectado hasta ese momento y los documentos.

El último de los hechos tuvo lugar en San Martín y Garibaldi y ocurrió a las 4.30. La víctima fue Miguel B., de 48 años, quien conducía un Chevrolet Corsa. Según la denuncia, el chofer levantó a un hombre y una mujer en Garibaldi y Primero de Mayo.
La pareja pidió ser traslada hasta San Martín y Garibaldi y allí asaltaron al taxis, al que le sustrajeron la recaudación. (La Capital)