Messi en Rosario: pasarán este fin de semana en la ciudad

Lionel Messi, su esposa y su pequeño hijo arribaron esta mañana al país y enseguida emprendieron viaje a Rosario, donde descansará el fin de semana. El lunes, el «Pulga» se sumará a los entrenamientos de la selección en Ezeiza.
El consagrado futbolista llegó a las 8:00 al aeropuerto de Ezeiza, junto a su mujer Antonella y su pequeño hijo Thiago, luego de recibir el permiso del Barcelona de España para poder viajar y terminar en la Argentina la recuperación de la distensión que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El entrenador del elenco argentino Alejandro Sabella anunció el viernes que iba a esperar a Messi «hasta último momento», mientras espera una buena evolución de la dolencia: «Somos optimistas, pero hasta que no esté acá, no lo vea y no hablemos no voy a confirmarlo».

«Sigo conversando con él y lo vamos a esperar hasta último momento. El informe del Barcelona fue de dos o tres semanas de recuperación (de una distensión muscular) y se cumpliría esta semana. Los plazos se están cumpliendo y Leo está respondiendo bien», reveló.

Asimismo añadió: «Igual no tiene el ritmo necesario, más allá de que esté recuperado, por eso hay que ver cómo está. Quiero charlar con él y luego hacer una evaluación. La ilusión de que esté la tenemos todos». (Agencias)