«El narco Luis Medina es el nuevo padrino que ha bautizado el Socialismo»

ALBERTO MARTÍNEZ AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias, programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 hs por AM LIBERTAD 1090 de la ciudad de Rosario, entrevistó a Alberto Martínez, Secretario General de APROPOL sobre la «Guerra Narco» que vive Rosario por estas horas. (Escuchá el audio)

«Se han roto lanzas entre bandas rivales, antes había un acuerdo espúreo mafioso de manejar ciertos sectores de la ciudad, pero se ha roto desde el cambio de paradigma del negocio, donde intervienen sectores del gobierno de la provincia y la ciudad, donde se está intentando unir narcotráfico y prositución, en beneficio de alguien que está detras de esto que es Luis Medina, que ha sabido ganarse una comisión a nivel estatal. Quieren entregarle el negocio para que el lo regenté. El narco Luis Medina es el nuevo padrino que ha bautizado este gobierno;  esta administración», indicó Martínez en diálogo con Radio Cadena de Noticias.

«El negocio de la prostitución deja una caja negra para la política y los sectores del estado de 40.000.000 de pesos por mes de retorno, de coima, hablando en crioll»», continuó el gremialista policial.

Por último, Martínez hizo una análisis sobre la muerte de Ariel «Pájaro» Cantero y lo sus derivaciones_ «Cantero era el de la conciliación, el del diálogo, no violento, un tipo muy pensante, un jugador de ajedrez del delito, era el consiglieri de la estructura mafiosa, ahora ha quedado el sector más duro de la banda de «Los Monos»