Piden la captura de Cantero, Bassi y César en todo el país por narcotráfico

El “Guille” Cantero, el llamado “Pollo” y Milton César integran una lista de 10 personas que el juez Vienna ordenó capturar por su presunta participación en una asociación ilícita. Personal policial y dependencias nacionales intentan encontrarlos y detenerlos

Máximo“Guille” Cantero, Luis Orlando “Pollo” Bassi y Milton César son buscados por estas horas en todo el país tras una orden de captura en su contra emitida por el juez de Instrucción N° 4 Juan Carlos Vienna. El magistrado estuvo a cargo del megaoperativo llevado a cabo ayer en el barrio 17 de Agosto en el marco de la investigación del crimen mafioso del que fue víctima Martín Fantasma Paz en septiembre del año pasado.

Fuentes de la investigación confirmaron a Rosario3.com que los tres integran una lista de una decena de personas que son buscadas por una supuesta participación en una asociación ilícita vinculada al narcotráfico. Agentes policiales, la Aeronáutica, Migraciones y otras dependencias nacionales están detrás de sus pasos.

Al parecer ninguno de los implicados se encontraba en su respectivo domicilio esta madrugada cundo fue emitida la orden judicial. “Es una investigación muy compleja”, advirtieron las pesquisas quienes confiaron en que este sábado continuaban las tareas investigativas iniciadas ayer.

Bassi no sólo aseguró en esta oportunidad que se iba a entregar a la Justicia en caso de ser convocado sino que además descartó estar involucrado en el comercio de drogas. En la misma sintonía aseguró desconocer a la banda Los Monos y tener vínculos con el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González.

El llamado Pollo, ayer habló desde Villa Gobernador Gálvez con El Tres. Sin embargo, esta madrugada, una vez ordenada su captura, no fue encontrado en su domicilio. César también había declarado ante los medios de comunicación pero desde la clandestinidad. (Rosario 3)