Se habilita nuevo centro de tramitación de DNI

Está ubicado en Santa Fe 1041, y podrá hacer frente a una demanda que por momentos no se podía cumplir. Serán 600 los trámites diarios que se realizarán en dicho centro. Los turnos, al igual que en otros casos, deberá solicitarse telefónicamente o a través de internet
Conseguir un turno para cualquier trámite de DNI o pasaporte es, o al menos lo era, complicado. Pero, ahora un nuevo centro de tramitación rápida fue instalado en el centro rosarino para hacer frente a esa importante demanda que no se veía satisfecha por falta de elementos.

La nueva oficina está ubicada en Santa Fe 1041, y cuenta con una decena de espacios para la realización del nuevo DNI, renovación o reemplazo del mismo y del pasaporte.

Por su magnitud, serán 600 turnos diarios los que se atenderán, que se suman a los 1200 que ofrecen el resto de las oficinas ubicadas en los Centros de Distrito, en la sede de documentación de calle Salta y en los Colegios de Abogados y de Ciencias Económicas.

Según indicaron desde la nueva oficina, allí no se entregarán turnos, es decir que al igual que en todos los casos, deben pedirse a través del 0800 444 8424 o a través de internet en el portal de trámites de la provincia. (Notiexpress)