Un nuevo amanecer despierta a Rosario, con otra muerte mas. ¿Cuántas son ya?

Un hombre fue ejecutado a balazos esta madrugada en la zona norte de Rosario

Un hombre que tenía varios antecedentes, además de un pedido de captura, fue asesinado a balazos anoche en la zona norte rosarina y por el hecho fue detenido unos de los sospechosos en tanto el restante está identificado y es intensamente buscado.
El ataque fatal fue alrededor de las 0.30, en Herrera a la altura del 2000, lugar al que llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta Honda CG y abordaron a Raúl Eduardo Morera, un hombre que vivía a una cuadra de allí y tenía un pedido de captura fechado en marzo de 2008.
Los motociclistas, que también vivían en la zona, discutieron con Morera al parecer por rencores de vieja data y pusieron fin a la disputa hiriéndolo en las piernas y lo remataron con un tiro en la cabeza.

Tras una llamada de vecinos, personal policial llegó al lugar y tras hallar a Morera herido en la vía pública dispusieron su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde finalmente falleció a primera hora de hoy. Además la policía secuestró en el lugar del ataque cuatro vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros.

Poco más tarde efectivos del Comando Radioeléctrico detuvo a David E.S., de 18 años, uno de los sospechosos del ataque, en tanto está prófugo quien habría sido el autor de los disparos, identificado como David E.P., de unos 25 años, que es intensamente buscado por personal de la comisaría 30ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina. (La Capital)