Otra más: Rosario no para con los hechos de violencia. Violento asalto a pasajeros de ómnibus

Tres jóvenes abordaron el interno 104 de la línea 146 en Grandoli y Ayolas, hoy cerca de las 19. El chofer fue reducido con un cuchillo y sufrió heridas leves en una mano.
Tres jóvenes delincuentes asaltaron en forma violenta a un ómnibus del transporte urbano de pasajeros rosarino hace instantes en la zona sur. El chofer del micro resultó con heridas leves en una mano y varios pasajeros sufrieron golpes y contusiones mientras eran despojados de sus pertenencias.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de hoy en la zona de Grandoli y Ayolas, donde tres jóvenes, con armas de fuego y un cuchillo abordaron el interno 104 de la línea 146.

Los tres maleantes subieron al colectivo, no tenían saldo en la tarjeta y antes de bajar uno de ellos redujo al chofer con un cuchillo, mientras los otros dos les robaban a algunos pasajeros a punta de pistola.

En diálogo con el móvil de Canal 5, el conductor del micro relató: «Me quedó en la mano la marca del cuchillo, que me lo quería clavar en el pecho. Entonces frené rbuscamente y le seguían robando a la gente que se había caído».

Tras concretar el atraco a los pasajeros que viajaban en la parte de adelante del ómnibus, los tres malvivientes se dieron a la fuga corriendo.

Trabaja en el esclarecimiento del hecho personal de la seccional 16ª por razones de jurisdicción. (La Capital)