Gustavo Leone: «Los candidatos del PRO se sacan fotos en obras que no son de Nación»

La polémica se inició con un tuit de la intendenta en el cual acusó a los candidatos del PRO de hacer «clientelismo» en los barrios de Rosario a poco de las elecciones generales. Claro que los aludidos respondieron, pero los cruces no terminaron allí. Este miércoles el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Leone, volvió a disparar con munición gruesa contra Cambiemos. «No vale todo en política», dijo.

En diálogo con Leo Ricciardino por Sí 98.9, el funcionario municipal fue tajante al afirmar que «los candidatos a concejales del PRO se sacan fotos en obras que no son propias de Nación» y resaltó en su discurso que desde la Casa Rosada no respondieron en su momento cunado Rosario solicitó ayuda concreta para los barrios más necesitados.

«Lo que nosotros detectamos en los barrios fue concretamente que punteros del PRO están llevando elementos a distintos lugares de la ciudad.», amplió Leone. «Chapas, colchones, puertas e incluso electrodomésticos», enumeró.

El secretario de Gobierno se manifestó en la misma sintonía que otros referentes del socialismo. Recordó que «hace años que en Rosario no se ve una mecánica de estas características» y advirtió que «es un camino del que no se sale fácilmente».

«Después aparecen piquetes, protestas sociales. Les vamos a decir que vayan a buscar a López Molina o Angelini, para que ellos encuentren la solución cuando haya terminado la campaña», criticó Leone.

El funcionario aseguró finalmente contar con elementos para «documentar» lo ocurrido en barrio Tablada, donde los miembros de Cambiemos habrían entregado chapas y colchones a los vecinos, según publicó la intendenta en redes sociales. (Rosarioplus)

Foto de tapa a modo de ilustración