Casi lo linchan por querer abusar de una joven madre

El hecho sucedió ayer miércoles en horas de la tarde cuando una joven madre paseaba con su bebé de 4 meses en B° Alberdi y un hombre se le acercó y se bajó los pantalones e intentó tocarla. Los vecinos reaccionaron con furia y le propinaron una violenta golpiza. Fue trasladado al Hospital Alberdi.
El hecho sucedió en la tarde de ayer en B° Alberdi, más precisamente en Aráoz al 1000 cuando una joven mamá de 18 años paseaba con su bebé y fue abordada por un hombre que tras bajarse los pantalones y mostrarle los genitales intentó abalanzarse sobre la mujer. Vecinos que escucharon los gritos de la joven salieron en su auxilio y tras observar la situación comenzaron a golpearlo.

El joven de 28 años logró zafar de la ira de quienes lo golpeaban y se trepó a los techos de una casa. Un llamado al Comando Radioeléctrico alertó a la policía quienes convencieron al perverso que bajara del techo y fue trasladado al Hospital Alberdi por las heridas sufridas durante la golpiza. Su estado es estable. Interviene Comisaría 10° (Notiexpress)