Maniatan y asaltan a funcionario, a su hijo y a sus siete invitados

Fue este domingo a la madrugada en barrio Martin. Cuatro delincuentes armados sorprendieron a Abel Furno, defensor general de San Lorenzo, y a todos los que salían de su departamento tras una cena. Los ataron, les taparon los ojos y les robaron dinero y pertenencias
Una reunión de amigos en un departamento de barrio Martin terminó de la manera menos esperada: cuando se despedían, cuatro delicuentes armados los aguardaban en el palier del edificio, los obligaron a reingresar a punta de pistola, los ataron y les robaron.

El hecho sucedió pasadas las 2 de la mañana de este domingo en jurisdicción de la comisaría 1ª, donde vive Abel Furno, defensor general en el Distrito Judicial Nº 12 (San Lorenzo).

El funcionario, su hijo y sus siete invitados salieron del departamento después de una cena y una prolongada sobremesa. En el palier, se encontraron con una ingrata sorpresa: cuatro delicuentes armados con pistolas calibre nueve milímetros los abordaron y los obligaron a regresar al interior del domicilio.

Allí los ataron con cables y les cubrieron los ojos con servilletas, para robarles dinero, celulares y una notebook, como así también otros objetos de valor de la casa y pertenencias de todos los presentes, como relojes y billeteras.

Los delicuentes se fugaron del lugar sin que pudieran reconocerlos ni prácticamente verles las caras. Tras la huida, las víctimas lograron desatarse y radicar la denuncia policial.

(Rosario3)