«Lorente nunca nos atendió para hablar sobre los desmanes en el Parque Independencia»

ADRIÁN D’ALESSANDRO AUDIO ENTREVISTA

El presidente de la Asociación «Amigos del Parque» Adrian D’Alessandro, brindó detalles en una entrevista con Radio Cadena de Noticias sobre los destrozos provocados en las inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa, luego de la coronación de Newell’s Old Boys como campeón del fútbol argentino. (Escuchá el audio)

D’Alessandro cargó con fuerza contra el Presidente del club, Guillermo Lorente al asegurar que «no los atiende» para combinar cuestiones logísticas dentro del parque, para una mejor convivencia y planificación en este tipo de circunstancias. Se refirió a los daños provocados por un grupo de inadaptados, que se dedicaron a pintar con aerosol, a romper semáforos, contenedores, garitas de colectivos y demás. También afirmó que reparar los daños será «muy costoso» no solo desde lo económico sino desde los tiempos necesarios para volver a poner al parque Independencia «en orden».

Además de las zonas aledañas al estadio también se provocaron hechos de vandalismo en el Monumento a la Bandera y sus inmediaciones, como también en otros puntos de la ciudad.