Muere adolescente tras recibir un disparo en la cabeza

Un joven de 16 años recibió un balazo en la cabeza el viernes a la tarde en Gaboto y Felipe Moré. Falleció este sábado a la madrugada en el Heca. Buscan al autor del crimen, que estaría identificado

Un joven de 16 años murió este sábado a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvares (Heca) luego de recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba con un amigo frente a su casa el viernes al mediodía.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 13 en la zona de Felipe Moré y Gaboto. La víctima, identificada como Brian M., se encontraba en la vereda con otro adolescente cuando se acercan dos jóvenes y comienzan una discusión por motivos que no trascendieron. Los investigadores suponen que los jóvenes se conocían previamente.

Según fuentes policiales, las dos personas se retiran pero al rato regresa uno de ellos y efectúa un disparo en la cabeza al chico de 16 años.

El adolescente herido fue trasladado de urgencia por el Sies hasta el Heca donde permaneció en gravísimo estado. Falleció este sábado a las 3.30 de la madrugada.

El joven fallecido no tenía antecedentes penales, informaron fuentes del caso a Rosario3.com.

La comisaría 13ª y la Brigada de Homicidios intervienen en la investigación del hecho y buscaban al agresor para capturarlo.

Se trata del homicidio número 108 en lo que va del año en el departamento Rosario. (Rosario 3)