El Movimiento Evita de V.G. Gálvez, defendió al Socialista Carlos Dolce

La organización político-social Movimiento Evita en su variante villagalvense, defendió al Concejal en funciones y también Precandidato a Concejal de aquella ciudad, Carlos Dolce. Dolce, días pasados en una entrevista realizada por Radio Cadena de Noticias al sindicalista Luis Dominguez, había sido duramente criticado por el Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores Municipales de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“Dolce necesita renovar la banca y renovar la banca significa ir en primer lugar en una lista, es muy difícil que el socialismo dividido como está en Villa Gobernador Gálvez, saque los votos como para meter dos concejales. Lenci viene con otros apoyos para jugar el día de mañana una Candidatura a Intendente. Tiene más posibilidades Lenci de ingresar como Concejal, porque Dolce está agotado como Concejal, está agotado porque le ha prometido cosas a la gente pero llega hasta ahí nomás”, había indicado Dominguez en aquella oportunidad.

Frente a esto, el Movimiento Evita de Villa Gobernador Gálvez, salió a defender al Socialista Dolce en las redes sociales: «Por supuesto que no compartimos el espacio con el Socialismo, pero como ciudadanos diríamos que Lenci (Esteban) se quede cuidando el sillón en el Gobierno (de la provincia de Santa Fe) y se deje de robar sillones en V.G.G. Aparece ahora dando subsidios como si fuesen de él, cuando son subsidios del estado que le corresponden a las organizaciones, a la gente, a las escuelas….. bahhhhhhh propaganda barata de campaña, le falta patear Villa Gobernador Gálvez a Lenci», indicaron desde el colectivo militante.

NOTA RELACIONADA

“Lenci tiene más posibilidades de ingresar como Concejal, porque la figura de Dolce está agotada”