Se llevaron 25 mil pesos en asalto a hotel céntrico

Ocurrió este domingo a la noche en el Howard Johnson de Italia al 1100. Hombres armados ingresaron al edificio y tras reducir al conserje se alzaron con esa suma de dinero en efectivo

El conserje del turno noche del hotel Howard Johnson denunció que anoche el establecimiento fue asaltado por tres hombres armados que se alzaron con la recaudación del caja, una suma estimada en 25 mil pesos.

La presentación fue hecha ayer, alrededor de las 20, en la seccional 2º. El encargado nocturno del hotel se presentó para dar cuenta de un asalto a mano armada del que había sido víctima cuando acudió a tomar su turno en el mostrador de entrada del alojamiento ubicado en Italia 1183.

Según relató a la policía, cuando se encontraba en su puesto de trabajo fue abordado por un individuo que lo encañonó con un arma de fuego -cuyas características no pudo precisar-, quien le sustrajo el celular y el dinero que a esas horas atesoraba en la caja y se dio a la fuga.

Si bien no pudo describir al asaltante, según aseguró, porque el robo se realizó con suma rapidez y él se puso muy nervios, el empleado aseguró que, además del hombre que lo amenazó, había otros dos delincuentes esperándolos en la vereda, frente al hotel.

La policía solicitó hoy las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel a fin de intentar identificar a los ladrones que, según trascendió, se habrían llevado unos 25 mil pesos en efectivo. (LaCapital)