Proponen declarar “Deportista Distinguido” a Ignacio Scocco

La iniciativa fue presentada por el aspirante a ocupar una banca en el Concejo Municipal, Ariel D’Angelo.

El Precandidato a Concejal de la Lista “Seguridad y Justicia” dentro del Frente Para la Victoria, Ariel D’Angelo, presentó un proyecto para que el Concejo Municipal de nuestra ciudad declare “Deportista Distinguido” al futbolista de Newell’s Old Boys, Ignacio “Nacho” Scocco.

Reconocida figura del deporte más popular de la Argentina, Scocco, a fuerza de trabajo y dedicación, se ha ganado un lugar en el corazón de los rosarinos.

En la elaboración de la iniciativa que busca galardonar al ídolo leproso, participó el periodista e historiador rosarino Antonio Abbatemarco, hincha de la institución del Parque Independencia.

“Más allá de la simpatía personal que cada uno pueda tener por un equipo de fútbol determinado (yo, por ejemplo, soy seguidor de Boca Juniors), creo que la de Ignacio Scocco es una figura deportiva que enaltece la imagen de la ciudad en el país. Como rosarino me siento orgulloso de que un futbolista de tal valía milite en las filas de uno de los equipos locales”, expresó con alegría D’Angelo.