A pura ilusión: Newell´s busca repetir lo que hizo la semana pasada en casa

La delegación leprosa, que partió ayer alrededor de las 14.40 desde Fisherton, arribó al aeropuerto de Belo Horizonte minutos después de las 18 y alrededor de las 20 llegó al hotel Ouro Minas, donde quedará concentrado de cara al choque de esta noche a las 21.50 en el estadio independencia.

El plantel de Newell’s ya está en suelo brasileño. La delegación leprosa arribó al aeropuerto de Belo Horizonte a las 18.10 de ayer, y desde ahí se trasladó en micro al hotel Ouro Minas, donde arribó alrededor de las 20. El grupo quedará concentrado de cara al partido de esta noche, a las 21.50 en el estadio Independencia, donde buscará dar el gran paso hacia la final de la Copa Libertadores de América.

Un total de veinte futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes y algunos hinchas habían abordaron esta tarde, alrededor de las 14.40 en el aeropuerto internacional de Fisherton, el chárter que los llevaba a Belo Horizonte, donde esperarán con ansiedad el partido de mañana ante Mineiro, un partido en el que la Lepra intentará seguir haciendo crecer su sueño de Copa. La obsesión de todo el peublo leproso. «La Copa Libertadopres está en nuestra cabeza, es nuestra obsesión», repite, palabra más palabra menos, el Tata Martino en la previa a cada encuentro de la Copa.

Como se sabe de antemano, el plantel no atenderá a la prensa ni realizará el habitual reconocimiento del campo de juego a su llegada. «El miércoles tienen 90′ minutos para conocerlo», bromeó el Tata en la conferencia de prensa de ayer en Bella Vista.

Para este encuentro, el entrenador leproso tiene todo definido, más allá de que no lo confirmó, puesto que realizará un cambio obligado para mañana, ya que el peruano Rinaldo Cruzado ingresará por el suspendido Pablo Pérez. El resto del equipo será el mismo que venció con claridad al equipo galo en el Coloso, el miércoles pasado.

En consecuencia, los titulares serán Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Cruzado: Víctor Figueroa, Nacho Scocco y Maxi Rodríguez.

Además de estos once viajaron en la delegación Sebastián Peratta, Cristián Díaz, Víctor López, Guillermo Ortiz, Marcos Pérez, Horacio Orzán, Fabián Muñoz, Maxi urruti y Martín Tonso. (LaCapital)