«Luis Rubeo tendría que haber aprendido un poquito del padre»

DAVID IZU AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó a David Izu, Precandidato a Concejal de la ciudad de Rosario por la lista Compromiso Federal sobre la medida por la cual los candidatos, partidos políticos y frentes electorales que participarán de los comicios a concejal, intendente y presidentes de comuna no podrán contratar publicidad televisiva ni radial para las elecciones primarias del 11 de agosto próximo. (Escuchá el audio)

«Esto no me toma por sorpresa; están haciendo cualquier artimaña tanto desde el nivel provincial como nacional para dejar a los partidos chicos sin posibilidad de participar por la falta de publicidad. Esto favorece a los partidos mayoritarios como el Frente para la victoria y el Frente Progresista Cívico y Social», indicó Izu, quien es Licenciado en Gestión Administrativa dentro del área salud y comerciante de la ciudad de Rosario.

«Rubeo tendría que haber aprendido un poquito del padre, me llama la atención de que Luis haga esto; el vamos a decir compañero, Luis Rubeo», finalizó el referente territorial de las seccionales 7 ma. y 8 va. de Rosario.

NOTA RELACIONADA

Por acuerdo entre Rubeo y el Socialismo, los candidatos a edil no podrán publicitar en radio y TV