No se reducirá la frecuencia de los colectivos

La noticia hizo ruido en la sociedad que mostró su descontento ante la decisión de reducir la circulación del Transporte Urbano de Pasajeros durante las vacaciones de invierno. Hoy, la propia intendente pidió a la Secretaría de Servicios Públicos que dé marcha atrás con esta situación.

Los rosarinos y algunos concejales, mostraron su disconformidad por lo que la intendenta Fein decidió tomar cartas en el asunto y ordenar dar marcha atrás con esta disposición. Por esto, desde la Secretaría de Servicios Públicos aseguraron que todas las unidades seguirán brindando el servicio normalmente.

El mantenimiento de las frecuencias obedece a la gran cantidad de familias que circulan por la ciudad con motivo de las vacaciones de invierno y para posibilitar el aprovechamiento de la amplia oferta de propuestas para el entretenimiento y diversión de los niños y las niñas.

Ayer, desde el Ente de la Movilidad habían indicado que esto ocurría desde hace años, y que se intenta ante la baja de la demanda, ingresar los coches a mantenimiento y evitar la circulación en momentos en que las personas no los usan. (Notiexpress)