Un taxista amenaza con arma de fuego, tras discusión por un choque

Un colectivo, un taxi y un auto chocaron este viernes a la mañana en San Juan al 1500. Los conductores iniciaron una discusión en la que intervino un verdulero de la cuadra. El tachero exhibió un arma de fuego

Después de un triple choque ocurrido en pleno centro de la ciudad, un taxista de 51 años discutió con el conductor de un automóvil y terminó exhibiendo un arma de fuego que portaba en la cintura.
El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana en San Juan al 1500. En esa zona, chocaron un auto, un taxi y una unidad del transporte urbano de pasajeros.
Según informó el periodista de Radio 2 Héctor López en el programa La primera de la tarde, el colectivo habría encerrado al taxi y eso provocó el impacto del taxi y un Renault 9.
Luego del choque, el taxista de 51 años y el conductor del auto discutieron y llegaron a pelear a los golpes.
En ese momento, el tachero sacó un arma de guerra que llevaba en la cintura para intimidar a un verdulero de la cuadra que intervino para frenar la discusión.
Según fuentes policiales, el conductor del taxi es chofer y tenía permiso de tenencia del arma de fuego.
El caso quedó a cargo de la comisaría 2° que a su vez derivó las actuaciones al juzgado de instrucción en feria.
El incidente es el segundo en lo que va del mes en que un taxista porta un arma de fuego, cuando la el municipio aclaró que los conductores de servicios públicos no pueden portarlas. (Rosario3)