¿Un poco de amor francés? Expectativa en el mundo canalla por el posible arribo de Trezeguet

Si bien aún no hay nada acordado, el goleador francoargentino David Trezeguet admitió que tuvo una charla con Miguel Angel Russo y dijo que su intención es sumarse rápidamente a un club argentino, en una equipo pasional, que llena la cancha y en una ciudad que viva por el fútbol»

Con la serenidad que lo caracteriza, el ex campeón del mundo con la selección de Francia confirmó que mantuvo un diálogo con el entrenador canalla Miguel Ángel Russo, pero que todavía no sabe que será de su fututo.

“He hablado con Central y con otros clubes que me preguntaron cómo estaba y yo contesté que me estoy preparando y que tengo ganas de seguir jugando”, dijo el delantero, que no será tenido en cuenta en River, en declaraciones a la señal Fox Sports.

El ex Juventus consideró que Central “reúne las características” que debe tener su futuro equipo. “Es un equipo pasional, que llena la cancha, en una ciudad que vive por el fútbol”, dijo, pero aclaró: “Otros equipos que me sondearon también las reúnen, como Estudiantes”.

En caso de llegar al Canalla, o a otro equipo, Trezeguet manifestó que River se hará cargo de parte de su contrato, por lo que “eso facilita demasiado las cosas para mi nuevo club”.

“Estoy trabajando intensamente para estar a disposición en la primera fecha, mi operación ya quedó atrás y quiero sumarme lo antes posible a un club para integrarme en un grupo, hacer la pretemporada y estar a disposición del entrenador”, explicó el atacante, quien luego aclaró que tomó la decisión de permanecer en argentina y el un club de primera división, descartando las posibilidades de volver a jugar en la B Nacional o en el exterior, a pesar de que recibió llamados de clubes de América.

“Mi idea era retirarme en River, pero Ramón Díaz me decidió que no seré parte de su proyecto y yo quiero seguir jugando. Ahora se abren nuevos horizontes, estoy muy motivado y quiero empezar una nueva etapa con un nuevo club”, cerró Trezeguet. (Notiexpress)