«Los Candidatos no son bien recibidos por la gente en los Centros Comerciales»

FABIO ACOSTA AUDIO ENTREVISTA

«Lo lamentamos por ellos, no es nada personal porque son amigos pero realmente no son bien recibidos por la gente, que los ve desconocidos, los ve ajenos. Hay una frialdad de la gente hacia ellos que se nota», indicó Fabio Acosta, Secretario General de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales en diálogo con Radio Cadena de Noticias. (Escuchá el audio)

En el segmento “Paseos Comerciales y Desarrollo Local”, Acosta se refirió a la presencia de Precandidatos en los Centros Comerciales con motivo de la campaña electoral: «Es como que la gente tiene una apatía; más inteligente es el oficialismo que ni siquiera aparece por los barrios. Comi está recorriendo algunos lugares y me dicen que la gente ni lo conoce. El Concejal tendría que estar presente los 365 días del año», finalizó Acosta.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “«Los Candidatos no son bien recibidos por la gente en los Centros Comerciales»

  • avatar
    el 19 julio, 2013 a las 17:53
    Permalink

    Vale reflexionar si tanto dinero que se gastó, gasta y gastará en campaña, asesores de imagen, marketing y merchandaising, vale de algo, si esa hoguera de las vanidades en la que se convierte la ciudad dos meses(!!!) antes y literalmente después, cuando se quema en los basurales de todas las ciudades toda la basura en la que se convierten panfletos y carteles de alta gama,además ni garantiza que dejen de ser ilustres desconocidos con 15 minutos de fama…

Comentarios cerrados.