Apareció en Florianópolis el comerciante desaparecido en Santa Fe

Marcelo Ricardo Hojman era buscado desde el viernes pasado; su esposa denunció que lo raptaron durante un control policial en Paraná y lo llevaron hasta Brasil

Apareció en las últimas horas en la ciudad de Florianópolis, en Brasil. Marcelo Ricardo Hojman era buscado desde el viernes pasado, cuando se había comunicado por última vez con su familia.

Su pareja, Marisa Zárate, contó la odisea que vivió el comerciante: «Yo tenía miedo de que esto fuera otro caso Pomar. Marcelo salió de la casa de los padres en Paraná y lo pararon en un control policial. Le pidieron documentación y que abra el baúl. Vieron que estaba todo bien, se subieron al auto, le apuntaron y lo llevaron hasta Florianópolis», aseguró, en diálogo con Radio 10.

Según contó Zárate, el cónsul argentino en Florianópolis le informó sobre la aparición con vida del comerciante, quien continúa en Brasil donde deberá declarar en las próximas horas.

Hojman, empleado de Brisk Latinoamérica, había desaparecido el viernes último cuando conducía de Coronda a Buenos Aires. Al momento de su desaparición conducía un automóvil Volkswagen Gol Country color burdeos con chapa EXX 839. Según contó su pareja, se había desplazado a Rosario para «ver algunos clientes y realizar algunas cobranzas».

Según fuentes policiales de Santa Fe, el empresario completará su declaración ante la policía de Florianópolis en el curso de la mañana y luego emprenderá el regreso a Buenos Aires.

«Hay varias incógnitas por develar. Por ejemplo, cómo cruzó la frontera, quiénes lo acompañaban. Todo eso debe figurar en el puesto de Gendarmería», sostuvo un autoridad de Seguridad de la provincia..