Asesinan a balazos a joven de 18 años en Rosario

Tres disparos terminaron con la vida de Diego Ferreyra, un joven de 18 años que fue baleado en la esquina de Manuel González y Julio Vanzo. El muchacho fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez pero no pudo ser salvado. Es el asesinato número 119 ocurrido en Rosario durante 2013.

Las causas y las circunstancias que depararon en el crimen no están claras. Tampoco hubo declaraciones que pudieran aportar datos certeros para la causa. La única declaración provino de la hermana de la víctima, quien contó que fue avisada por un vecino de la agresión que sufrió su hermano.

El informe preliminar de los médicos forenses indica que Ferreyra recibió al menos tres impactos de bala, provenientes de un arma de fuego calibre 22. Dos de los orificios eran de entrada y salida y se presume que el balazo mortal fue el que impactó en el sector izquierdo de la espalda. Los otros disparos fueron en la mano y en el muslo izquierdo.

Voceros de la Unidad Regional II mencionaron que en el lugar del hecho se levantaron siete vainas servidas de calibre 22 y que vecinos del lugar manifestaron que los ejecutantes se movilizaban en moto. Esta versión no pudo ser confirmada por los efectivos. (Canal 5)