Encontraron el cuerpo de un joven con un balazo en la cabeza en el Arroyo Ludueña

El cuerpo estaba a la vera del curso de agua, debajo del puente que conduce a Avenida Jorge Newebery. Tenía una herida de arma de fuego en la sien izquierdas.

El cuerpo sin vida de un joven con un disparo en la cabeza, fue encontrado este jueves por la noche en el arroyo Ludueña, a la altura del Bosque de los Constituyentes.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo fue hallado alrededor de las 19, junto al arroyo, debajo del puente que conduce a la avenida Jorge Newery. Tenía al menos un disparo en la sien izquierda.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el chico, que podría tener entre 16 y 17 años fue identificado como Kevin Alexis Unsandivaras

La investigación quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola, que trabajó en la escena el crimen junto efectivos de la subcomisaría 21ª y de la Agencia de Investigación Criminal .

Los primeros informes médicos realizados dan cuenta de que la víctima falleció en el lugar donde fue encontrado y la data de fallecimiento podría estar dentro de las 24 horas previas al hallazgo. Se solicitó se realicé autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.