Jornada solidaria de los moteros rosarinos

La caravana solidaria y el recital a beneficio promovidos por la Municipalidad, la Asociación de Moteros Rosarinos y el grupo Custom Rosario, que debió suspenderse el fin de semana pasado por mal tiempo, se realizará el día de mañana, domingo 25 de julio.

La “movida de moteros” se iniciará a las 13.30 en el parque de la Independencia, continuará por Oroño hasta el bajo y luego por Av. Pellegrini hasta el Anfiteatro Municipal, donde culminará con un gran recital del que participarán, entre otras bandas, Chanchi y los Auténticos, Marcelino, Sabor a Miel y La Carroza.

Los organizadores solicitaron llevar un alimento no perecedero, ropa o juguetes que serán donados a organizaciones no gubernamentales de la ciudad.

La actividad será propicio para difundir “medidas de prevención de accidentes de tránsito” y reforzar un mensaje muy claro que es “la utilización del casco para prevenir accidentes y reeducarnos permanentemente en la cuestión del tránsito”.

Los grupos moteros destacaron el aporte que realiza la Municipalidad, a través de las secretarías de Gobierno y de Cultura, que colabora en el armado y desarrollo de las actividades artísticas.

(FUENTE MR)