Las obras del acceso por Ovidio Lagos estarían listas a fin de año

El secretario de Servicios Públicos, Omar Saab, afirmó que los trabajos para ensanchar y mejorar la avenida en el extremo sur, entre Circunvalación y el arroyo Saladillo, «está en ejecución a buen ritmo». «Llevamos un 43 por ciento de avance», apuntó.

Las obras de ensanche de la avenida Ovidio Lagos, para disponer de un renovado y mejor acceso a la ciudad desde el sur, se terminaría a fin de año o principios del próximo.

El secretario de Servicios Públicos, Omar Saab, afirmó a Telenoche (El Tres) que se trata de «una remodelación integral de Ovidio Lagos en el tramo de Circunvalación al arroyo Saladillo, que es límite del municipio».

«La obra está en ejecución a buen ritmo. Llevamos un 43 por ciento de avance y se estima que a fin de año o principios del que viene podría estar completada», agregó el funcionario, quien contó que la ruta a Pergamino permacerá cerrada y hay carteles que señalizan los desvíos en el lugar.

Para Saab, es una «obra fundamental» ya que la zona «estaba colapsada hacia la salida de la ciudad y hacía imposible cruzarla sin semáforo». «Se trata de nuevo acceso a la ciudad que se remodela y es muy necesario», afirmó.

(Rosario3)