Una bala perdida mató a una mujer

Una mujer que caminaba por calle Gaboto al 4000, muy cerca de bulevar Avellaneda, recibió un balazo en la cabeza cuyo origen no ha podido ser esclarecido aún. La mujer se dirigía a su domicilio ubicado en las cercanías.

Una mujer de 50 años, identificada como María Emilia Valdés, murió esta tarde cuando una bala perdida impactó en su cabeza mientras caminaba por Gaboto a metros de Avellaneda junto a su nieta de 6 años y su nuera

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30.

Según referencias, las tres habrían descendido de un omnibus en esa esquina y caminaban por Gaboto en dirección a su domicilio ubicado en las cercanías.

El balazo impactó a la infortunada mujer en la parte posterior de la cabeza y salió por la frente

Un vecino señaló que a dos cuadras de allí se registró un enfrentamiento a balazos -por motivos que se desconocían- y pudo escuchar al menos siete tiros. Se trataría, en principio, del origen de la bala perdida que terminó con la vida de María Emilia.

Otras personas que comentaban el lamentable hecho afirmaron que los tiroteos son una constante en esa zona y manifestaron su indignación e impotencia por el hecho. (Notiexpress-Radio)