Allanan casa lujosa, vinculada a los Cantero

El juez Vienna encabezó un operativo en una vivienda a estrenar, con amplio patio, pileta y dos plantas, en la zona sur de la ciudad. Forma parte de la ruta de los bienes de las bandas narcocriminales

Las actuaciones de la Justicia provincial contra personas y bienes que forman parte de las bandas narcocriminales no se detienen. Este miércoles fue allanada una casa de lujo y de grandes proporciones ubicada en Hilarión de la Quintana al 1100, zona sur de la ciudad.

El juez Juan Carlos Vienna encabezó el procedimiento contra la “mansión” que pertenecería al clan Cantero y estaría a nombre de Ariel Máximo, padre de Claudio “Pájaro”, el joven asesinado el domingo 26 de mayo pasado.

El frente de la vivienda (por Quintana, entre San Martín y Mitre) tiene un amplio portón, que esconde una construcción de dos plantas y un amplio patio con pileta de natación, informó el periodista de Radio 2 Héctor López. No es la primera vivienda allanada de los Cantero. A principios de junio pasado fue el turno de una mansión en Pérez.

La División Judiciales y agentes de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe realizó el procedimiento ordenado por Vienna, el magistrado que lleva adelante la megacausa iniciad por el asesinato de Martín “Fantasma” Paz en septiembre del año pasado.

Esa investigación después acumuló otros hechos por el delito de presunta asociación ilícita y justificó un amplio accionar de la Justicia y la Policía provinciales, incluso con uniformados detenidos, como el registrado el viernes pasado con un integrante de la Brigada de Investigaciones. (Rosario3)