Dos muertos a balazos en distintos hechos de la zona noroeste

Dos hombres resultaron asesinados a balazos en distintos hechos ocurridos esta madrugada. Un ex convicto recibió un balazo cuando estaba en la calle junto a una pareja. El otro participó en una gresca a la que puso fin el homicida baleando a sus contrincantes.

El primer caso ocurrió en José Ingenieros al 7700, en Fisherton Norte. Un hombre de 29 años murió de un disparo en la cabeza luego de ser atacado por un grupo de por lo menos cuatro personas en plena calle..

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 vía pública cuando los atacantes se acercaron de a pie y efectuaron disparos provocando la muerte del hombre de 29 años, quien se hallaba en la calle conversando con una pareja.

Un menor de edad que estaba con él recibió un disparo en la pierna y está fuera de peligro. La muchacha que integraba el grupo resultó ilesa.

Según fuentes policiales, el occiso, Rodrigo Chacón, venía de cumplir una condena en el penal de Coronda, por lo que se supone que el hecho pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

EL OTRO HECHO

El segundo caso ocurrió en Olavarría al 1600 bis, pero en este caso se trató de una pelea entre varios individuos acaecida alrededor de las 6 de la mañana.

El tumulto habría sido protagonizado por cuatro individuos y finalizó abruptamente cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó hiriendo a los otros tres. Trasladados a un hospital, a los pocos minutos falleció Oscar A., de 29 años, quedando internados los otros dos, uno con un disparo en el abdomen y el otro con un balazo en un muslo.

El presunto homicida quedó detenido en la seccional 20ª de policía, que secuestró en el lugar del hecho un revólver calibre 22.

(Notiexpress)