Rosarinos infieles: somos la segunda ciudad más infiel del país

Es un ranking publicado por una red social elaborada para infieles que busquen relaciones extramatrimoniales. Dentro de las ciudades de Argentina, Rosario se encuentra segunda, detrás de Mar del Plata y delante de Salta.

De las más infieles. La red social Ashley Madison emitió un nuevo informe sobre las ciudades con mayores inscriptos en busca de relaciones extramatrimoniales. Esta web fue fundada para reunir a las personas que quieren “tirar una cañita al aire”, y actualmente en el mundo tiene más de 20 millones de inscriptos.

La información es tomada de la base a datos de esta página de infieles que cuenta con más de 2,7 millones de usuarios en América Latina, mientras que en la Argentina, desde su arribo hace un año, tiene en la actualidad más de 203.000 usuarios registrados.

A las tres «más tramposas» del país, Mar del Plata, Rosario y Salta, se le suman a la lista San Carlos de Bariloche, Capital Federal, Córdoba, Tandil, Santiago del Estero, Quilmes y Posadas.

Según este mapa de la infidelidad, la ciudad de Buenos Aires se encuentra entre las zonas con más infieles per cápita en un ránking que compara los índices de infidelidad en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y México.

Fuente: Notiexpress – Agencias