Mientras los rosarinos están de duelo, continúan las muertes por la Inseguridad

Un hombre de 28 años murió y su hermano de 22 resultó herido ayer a la tarde en un enfrentamiento a balazos ocurrido en Sanguinetti y Espinillo, en la zona sudoeste de Rosario. El tiroteo se produjo en plena vía pública y no causó más víctima de casualidad. Hasta el momento no hay detenidos.

El homicidio se produjo alrededor de las 18. Según fuentes policiales consultadas por La Capital indicaron que todo se produjo en el marco de una pelea entre un grupo de personas del barrio que se conocían entre sí.

Las causas que detonaron el enfrentamiento no se conocieron. De acuerdo a las primeras informaciones, Jorge Jesús González, de 28 años, y su hermano Fernando David, fueron alcanzados por las balas. Los proyectiles también dieron en un automóvil Fiat Uno, que la víctima había comprado un día antes.

Jorge y Fernando sufrieron heridas en el pecho y fueron derivados al Hospital Clemente Alvarez. Jorge falleció a los pocos minutos de llegar. En tanto su hermano se encontraba en estado delicado. La policía no pudo dar con los involucrados en el tiroteo.
En el lugar fueron incautadas varias vainas de calibre nueve milímetros. El caso está a cargo de la seccional 19ª y la Sección Homicidios. (La Capital)