El ETUR invita a curso sobre Interpretación de Patrimonio y Animación Turístico Ambiental

En el marco del plan de capacitación orientado a los actores del sistema turístico local y a la generación y desarrollo de nuevos productos, el Ente Turístico Rosario informó que se encuentra abierta la inscripción al curso-taller sobre «Interpretación de Patrimonio y Animación Turístico Ambiental», que organizó en forma conjunta a la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.

El objetivo de la iniciativa es brindar herramientas teóricas y prácticas para generar nuevas competencias y capacidades que permitan elevar la calidad de los emprendimientos vinculados al sector, integrando la perspectiva medioambiental para el desarrollo futuro de la actividad turística de la ciudad.

El plan de capacitación está dirigido a profesionales, prestadores de servicios, docentes y alumnos de carreras relacionadas al sector, y se desarrollará en 3 módulos, los viernes 6, 20 y 27 y los sábados 7, 21 y 28 de agosto.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Sec. de Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR / Bv. Oroño 1261, 3º piso / Tel. 4802784-85

(FUENTE MR)