Tras votar, Bonfatti afirmó: «Este es mi peor momento como gobernador»

El mandatario formuló declaraciones en una escuela de la zona norte de Rosario.

Tras emitir su voto en una escuela de la zona norte de Rosario, el gobernador Antonio Bonfatti fue consultado sobre los difíciles momentos que se vivieron a partir de las dos tragedias que conmovieron a los rosarinos en cuatro días. «Este es el peor momento como gobernador, no le quepa la menor dudas», respondió el titular del Poder Ejecutivo Provincial cuando los periodistas le preguntaron si el presente era el peor momento de su gestión.

«Este es el peor que vivimos todos. El gobernador es un ciudadano más. Todos tenemos un profundo dolor, ustedes también», les dijo el gobernador a los periodistas que lo esperaban en la puerta de la escuela San Francisco de Asís, de Herrera al 500.

Con relación a la tragedia del parque Independencia, en la que murieron dos chicas y otras siete personas resultaron heridas al caer al vacío una taza del juego la Vuelta al Mundo, Bonfatti manifestó: «Es una tragedia que no tiene explicación. Hace trece días se presentó un informe de un ingeniero que indicaba que estaba todo en orden. Por eso queremos que el juez investigue para saber el verdadero motivo por el cual se desprendió la taza».

(La Capital)