Fein: «Es el momento más difícil que me tocó pasar»

Al emitir su voto la intendenta de la ciudad habló de las dos tragedias que enlutan a la ciudad: la explosión del martes y el accidente en el parque de diversiones. «Hay que esperar la investigación para sacar conclusiones», dijo
La intendenta Mónica Fein no pudo eludir hablar de las dos tragedias que enlutan a la ciudad. Mientras emitía su voto en el marco de las Paso, la mandataria local confesó que «este es el momento más difícil que le tocó pasar».

«He pasado momentos complicados pero tantas familias implicadas en la destrucción de sus viviendas, tantas víctimas fatales, es el momento más difícil que tengo el cabeza de todo lo que viví», dijo la intendenta en contacto con Radio 2.

En tanto, pese a la tristeza que reconoció que cubre a la ciudad en esta jornada electoral invitó a los rosarinos a participar de las elecciones. «Creo que éste es un acto democrático que nos permite fortalecer al Estado. Aún en medio de hechos de tanto dolor estamos cumpliendo con el compromiso democrático e invitamos a todos que lo hagan», expresó.

Acerca del trágico hecho ocurrido este sábado en la parque de diversiones donde dos niñas de 11 y 14 años perdieron la vida por la falla de un juego la intendenta dijo que «desde el municipio se acompaña a la familia».

«Estuvimos en contacto con el intendente de Rafaela, ya que la familia es de allá y estamos acompañando en este momento que es tan difícil», sostuvo.

Asimismo, consultada sobre el estado de la concesiones de la ciudad manifestó que «hay que esperar la investigación para saber cual ha sido el problema y luego sacar las conclusiones». «Por ahora estamos acompañando a los familiares. Es muchísimo para una ciudad. En lo personal uno lo vive con mucho dolor pero debo decir que se actuó ante el hecho con mucha profesionalidad con todo el sistema de salud. Ahora hay que poner nuestros esfuerzos en buscar a las personas que faltan», concluyó.

(Rosario3)