«Hay un gran apresuramiento de la Municipalidad en demoler el edificio de Salta 2141»

JUAN CARLOS LAGRANGE AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó al representante rosarino de la Federación Argentina de Consorcios, Ingeniero Juan Carlos Lagrange, sobre la tragedia de calle Calle Salta 2141 de nuestra ciudad. (Escuchá el audio)
«Hay que apoyar la tarea del Juez (Jorge Beltramone). Muchos de los integrantes y sobrevivientes de ese consorcio no saben lo que estaba pasando con anterioridad a la explosión en el manejo del consorcio. Los inquilinos no concurren a las asambleas de consorcios; son los propietarios los que van, el inquilino queda sometido al propietario», indicó Lagrange en diálogo con Radio Cadena de Noticias.

«Hay que ver si quedó en la administración, el libro de actas de los últimos 3 o 4 años. Algo pasaba con el gas en el edificio. ¿Quién vió el libro de actas del consorcio? El administrador aquí juega un papel importante», continuó el representante local de la Federación Argentina de Consorcios.

«Hay un gran apresuramiento de la Municipalidad de Rosario en demoler el edificio, cuando el Juez necesita no menos de 20 días para visualizar ciertas y determinadas cosas. ¿Qué apuro hay? ¿Hay qué hacer alguna obra allí? Creería que no. La labor del Juez es muy importante», finalizó Lagrange.

Un comentario sobre “«Hay un gran apresuramiento de la Municipalidad en demoler el edificio de Salta 2141»

  • avatar
    el 22 agosto, 2013 a las 12:01
    Permalink

    Con respecto a la asistencia a las reuniones del consorcio, como bien lo señala el Ing., sólamente va el propietario. De acuerdo a algunas versiones extraoficiales, en todo el edificio habría sólo un propietario…..es decir, el dueño del edificio.

Comentarios cerrados.