Duro cruce entre Sciutto y Schmuck en Twitter

El presidente del bloque socialista y la concejala radical discutieron por la falta de controles en las concesiones. Hubo reproches, fotos y chicanas

La red social twitter parece ser el escenario elegido por los políticos locales para exponer sus diferencias y hacer declaraciones fuertes, que a veces cara a cara omiten.

Esta vez los protagonistas fueron el presidente del bloque del bloque socialista en el Concejo Municipal, Manuel Sciutto y la legisladora radical, María Eugenia Schmuck.

La discusión comenzó con un tuit de la concejala Schmuck donde anunciaba que estaría en el programa del periodista, Pablo Feldman, “Los días contados”, para hablar acerca de la falta de controles municipales sobre las concesiones. La discusión tuvo reproches, fotos y chicanas.

Aquí te mostramos los tuits completos

Schmuck – Los invito a ver el programa de Pablo Feldman, Los Días Contados. Hablaré de la falta de control municipal en concesiones.

Sciutto – ¿Cuando representaste al municipio en China, pensabas lo mismo que ahora?

Schmuck – Sinceramente, como muchos #rosarinos pensé que eran distintos.

Sciutto – Yo también pensé que vos eras distinta.

Schmuck – No comparto algunas formas de ver y hacer las cosas. El problema de muchos de ustedes es que no toleran al que piensa distinto.

Sciutto – ¿Te acordás de esto?

Schmuck – Cuando se detectan irregularidades como las de La Rosa o el parque y funcionarios que ustedes protegen aun. Más reafirmo mi posición.

Sciutto – Durante 20 años construimos salud, cultura, inclusión, igualdad.

Sciutto – El proyecto del #FPCyS continúa con el apoyo de radicales y socialistas unidos. ¿Vos en que proyecto de país estás?

Schmuck – El problema no es donde estuvo cada 1, estoy orgullosa de todo lo que hice. Tendrían que preguntarse qué cambio para que no estemos más.

Schmuck – Estoy parada en el mismo lugar de siempre. No opino bien o mal de las cosas según lo haga alguien con más o menos simpatía. Por ejemplo (Sigue)

Schmuck – Me opuse siempre a la delegación de facultades de legislativos a ejecutivos. ¿Por qué debería admitirlas para Rosario?

Schmuck – ¿Está bien que la Intendenta concentre facultades y está mal que lo haga la Presidenta? No, para mí no corresponde en ningún caso

(Política Plus)