Oscar «Cachi» Martínez confirmó su paso al Massismo

El diputado nacional, Oscar “Cachi” Martínez, anunció su alejamiento del kirchnerismo e informó su decisión de integrarse al Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

El diputado justifico su salto al espacio del dirigente tigrense: “Yo ya estaba afuera del Frente para la Victoria. Hace tiempo que no asistía a las reuniones de bloque y marqué diferencias en la votación de distintos proyectos en el Congreso, como la ley de blanqueo de capitales o los proyectos de reforma a la Justicia”.

Además, Martínez recordó que se sumó al FpV a través del senador santacruceño, Nicolás Fernández, quien también se alejó del kirchnerismo y por identificación con el proyecto encabezado por Néstor Kirchner, a cuya figura reconoce “importantes logros en beneficio de la sociedad”.

En el mismo sentido, el diputado se refirió a Massa: “Nos une no sólo una cuestión generacional y una historia común, sino también una visión de la realidad, en la que no compartimos la vocación del gobierno de transitar por el camino de la confrontación permanente” y agregó que “la idea es trabajar juntos para sumar en el futuro, planteando la política sin presiones, con alegría y vocación transformadora, y abordando los temas importantes que la sociedad espera que sean resueltos”.

Como se gestó el acuerdo

El pase del dirigente santafesino se concretó luego de una reunión que mantuvieron Massa y Martínez en la Municipalidad de Tigre. Allí comenzaron a trabajar con miras a la campaña electoral previa a los comicios de octubre.

(Política Plus)

Un comentario sobre “Oscar «Cachi» Martínez confirmó su paso al Massismo

  • avatar
    el 5 septiembre, 2013 a las 17:31
    Permalink

    no lo puedo creer, qué hiciste Cachi? estás traicionando el voto del pueblo que quizo que formaras parte del Frente para la Victoria. Sinceramente NO LO PUEDO CREER

Comentarios cerrados.