Spinozzi: «Hace dos años, Obeid pronosticó el final del kirchnerismo»

El candidato a diputado nacional de Unión PRO Santa Fe Federal, Ricardo Spinozzi recurrió al archivo para recordarle al ex gobernador Obeid, hoy con aspiraciones de llegar también al Congreso, cuando pronosticó el final del kirchnerismo.

«Lo de Obeid es algo muy llamativo, es un dirigente al cual yo respeto muchísimo y ratifico todo lo que he dicho de él mientras fue gobernador, pero me llama mucho la atención, y creo que a la gente también, verlo hoy representando al kirchnerismo a quien él mismo, hace dos años le auguró el final.

Actualmente circula por la redes un video donde hace dos años dijo que llegó el final del ciclo de la era kirchnerista y hoy lo encontramos como candidato del kirchnerismo», recordó el candidato a diputado nacional de Unión PRO Santa Fe Federal Ricardo Spinozzi en su reciente visita al norte de la provincia.

«No hace falta ser muy inteligente para saber cuál será su rol, ¿va a representar los intereses de Santa Fe o va a seguir las órdenes de la presidenta de la Nación?, seguro que va a seguir como Agustín Rossi, las órdenes de la presidenta del mismo modo como cuando votaron en contra dle campo hace un tiempo atrás. Lo que necesitamos los santafesinos son representantes que defiendan los intereses de la gente», enfatizó Spinozzi.

En otro tramo señaló que «antes de tomar la decisión de acompañar a Miguel Del Sel, obviamente que hablé con Reutemann, hablamos casi seis horas en su despacho en Buenos Aires».

Al finalizar, dijo que «es muy difícil ser peronista no kirchnerista en la actualidad porque todos saben que el Congreso se ha transformado en un lugar donde los proyectos pasan, cuando hay orden de levar la mano se la levanta aún siendo proyectos complejos como el de la justicia y otros, y no hay ninguna chance de modificarle ninguna coma porque así lo ordena la presidenta de la Nación. Este es un gobierno que se niega al diálogo, más allá que en las últimas horas se está viendo un cambio de actitud, parece increíble verlo ahora a Filmus, por ejemplo, en TN, cuando hasta hace algunas horas decían que ahí estaba el infierno y el demonio mismo».

(Sin Mordaza)