Viviana Wille Bille: «Verónica Baró Graf decidió pasarse a un espacio kirchnerista»

VIVIANA WILLE BILLE AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Viviana Wille Bille, candidata a Concejala de la ciudad de Rosario por la alianza «Compromiso Federal» que la integran tres partidos: Democracia Cristiana, Partido Fe de Gerónimo «Momo» Venegas, y Es Posible que se referencia con Alberto Rodriguez Sáa. «Para nosostros es fundamental la figura de Liliana Negre de Alonso, por la batalla que dio por la vida», indicó Wille Bille. (Escuchá el audio)

«No estamos de acuerdo con la implementacion del Matrimonio Igualitario, porque esta unión no tiene las mismas funciones sociales del matrimonio, no estamos de acuerdo con que estas personas puedan adoptar», continuó la militante democristiana en relación a las personas homosexuales.

«El derecho a la vida para nosotros es el derecho a existir, pero tambien entendemos el derecho a vivir como el derecho a la vida misma; tenemos una mirada integral del derecho a la vida».

«Verónica Baró Graf ha estado en nuestro partido pero decidió pasarse a otro espacio en el que no la podemos acompañar porque es un espacio kirchnerista con el que tenemos grandes diferencias, el electorado ha de ser conciente de que Baró Graf no integra la Democracia Cristiana, es una representante pro vida pero lamentablemente se ha pasado a otro espacio en el que no todos los candidatos son pro vida como somos nosotros», expresó Wille Bille sobre la Candidata a Concejala del partido 100 % Santafesino conducido a nivel provincial por Oscar Ariel «Cachi» Marínez, quien ingresara a la Cámara de Diputados de la nación por el Frente Para la Victoria.

Por último, la Abogada para quien «el modelo de gestión de San Luis es para imitar y las personas están reconocidas en sus derechos y necesidades, por ejemplo hay una casa para cada familia», brindó su opinión sobre la realidad de nuestra ciudad: «Rosario no está bien, esta gestión sólo se ha acordado del centro de la ciudad, olvidándose de los barrios. El narcotráfico se vale de esta situación, utilizando a gente marginada; por eso son fundamentales los valores que se transmiten al interior de la familia. Proclamamos la idea de la inclusión, la rehabilitación de los adictos», culminó Wille Bille.