La madre de Serra quiere saber “quién y por qué” lo mató

Tras la confirmación genética, Susana espera que la causa se caratule como homicidio y promete que no va “a parar” hasta conocer el responsable y la causa del hecho. Este martes se presenta en Tribunales.

La mamá de Walter Serra, el empresario rosarino que estaba desaparecido y cuyo cadáver fue encontrado en la localidad de Andino, exige saber “quién y por qué” mató a su hijo, así como un cambio de carátula en la causa judicial.

“Yo no voy a parar hasta saber quién fue, y por qué”, prometió Susana este lunes, en diálogo con Telenoche (El Tres), luego de la confirmación genética de que el cuerpo hallado doce semanas atrás pertenecía al comerciante.

“Para mañana (por el martes) a las 9 estoy citada en Tribunales, y pienso que ahora habrá un cambio de carátula”, estimó la mujer, dado que ya no se trata más de una averiguación de paradero sino de un “homicidio”, según su visión.

La madre de Serra contó además la sensación “espantosa” que la invadió al tener plena certeza de que el cadáver encontrado el 23 de junio pasado en Andino era de Walter. “Solamente lo sabe aquella mamá que ha perdido un hijo. Yo tenía una lucecita de esperanza de que no fuera él”, expresó.

Ahora la Justicia intentará establecer el móvil de la desaparición y posterior muerte de Serra, que faltaba a su casa desde el 24 de octubre de 2012. La autopsia determinó que no presentaba ataques de arma blanca ni de fuego, señaló el citado noticiero.

(rosario3)