“En V. G. Gálvez si te hacés el dirigente politico, te pegan un tiro y te tiran en la calle Filippini”

JORGE MURABITO AUDIO ENTREVISTA
“No voy a ir en los afiches con Massa, en otros lugares van a ir con él como estrategia de campaña como en Rosario Verónica Baro Graf o Carignano como Diputado nacional”, indicó Jorge Murabito en diálogo con el programa Real Malicia. Periodismo Intencionado, que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de la ciudad de Rosario y remató: “En el desarrollo territorial de mi campaña hablo con la gente, no estoy pensando si me llega el afiche de Massa; vamos a ganar votos en la medida que hable con distintos referentes de la ciudad”. (Escuchá el audio)

El ex Intendente de la ciudad hoy conducida por Pedro Jorge González, para quien “gente que estuvo en el PRO se ha venido con nostros y a Del Sel (Miguel) cuando se le preguntan cuestiones ideologicas no sabe para donde salir, ya que no todo es humor en la política, no todo es joda”, tuvo palabras para otra de las buenas electoras villagalvenses de agosto: “Los militantes de Mari Murabito pasaron de una Mari que era Cristina Kirchner a un partido vecinal independiente sin ideología, pintado de azul y naranja, mezclando todo e intentando con una figura empresarial dar un discurso solidario”

“Dolce y Esteban Lenci van a lugares separados”

“Dolce no es la figura aglutinadora de todos los votos del Frente Progresista Cívico y Social en Villa Gobernador Gálvez, no puede contener a todos, hace su campaña por momentos muy personalista, y siempre se le ha criticado al giustinianismo de ser una familia y de ser sectarios, cuando capitalizan algo lo capitalizan muy bien para ellos y cuando no, no quieren que los demás capitalicen las cosas”.

Por último, el referente provincial del espacio 100 % Santafesino, fue crítico con la realidad de la ciudad aledaña a Rosario: “Si te haces un poco el dirigente politico te pegan un tiro y te tiran en la calle Filippini, ¿o no ven que todos los fines de semana hay un muerto?. No te podés atrever a intentar ser un dirigente barrial en la ciudad. Nosotros ya estamos un poco inmunizados a esta altura. El oficialismo sacó sólo el 15 % de los votos, la gente ya le perdió el miedo”.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia