Fuertes cuestionamientos a Diputados en reunión por Seguridad

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión por la profunda situación de falta de seguridad que atraviesa nuestra ciudad. Cuna de la Noticia fue el único medio presente en el cónclave.

En el mediodia del día de ayer, en la sede local de la Camara de Diputados de la provincia de Santa Fe tuvo lugar una reunión entre vecinos y organizaciones comprometidas con la problemática de la inseguridad y los Diputados Héctor Acuña, Eduardo Toniolli, Oscar Daniele, Maximiliano Pullaro y Germán Mastrocola; integrantes de la Comisión de Seguridad del mencionado órgano legislativo.

Por parte de las organizaciones, participaron Ciudadanos en Alerta (delegaciones de Rosario, Perez, Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo), ACVI, el Foro Regional Rosario a través de su Foro por la Seguridad y la Federacion Rosarina de Paseos Comerciales.

En el lugar se escucharon duros cuestionamientos de los vecinos a los legisladores, criticando el «festival de libertades que disfrutan los delincuentes» en la provincia de Santa y particularmente en la ciudad de Rosario. Frente a la mirada atónita de los diputados, los vecinos descargaron su ira entre voces elevadas y sollozos ante a la impotencia que genera la cotidiana inseguridad.

 

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia