Asesinan de seis disparos a jóven en barrio Las Flores

Un muchacho de 26 años fue brutalmente ultimado a las dos de la mañana en Clavel y Heliotropodo. Sus dos acompañantes resultaron heridos y están internados en el Clemente Álvarez. Los atacantes no fueron identificados

Un hombre fue ultimado y dos resultaron heridos en un ataque que se desató en la madrugada en barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario, según informó en Radio 2 el periodista Héctor López.

El hecho sucedió poco después de las dos de la mañana en la instersección de Clavel y Heliotropodo, en jurisdicción de la comisaría 19ª.

La víctima y dos acompañantes salieron de una casa y se encontraron con una infernal balacera que provino de al menos dos personas que no fueron identificadas. A Rodrigo G.S., de 26 años, lo ultimaron de seis tiros.

Según detallaron fuentes policiales a Rosario3.com, recibió uno en el abdómen, otro en el brazo derecho, uno en el glúteo izquierdo y tres en el derecho. Además, tenía fracturado el fémur.

Sus acompañantes, de 25 y 28 años, fue trasladados al hospital Roque Sáez Peña. Uno tenía una herida de arma de fuego en el abdómen y el otro en el tórax. Los dos fueron derivados al Clemente Álvarez. (Rosario 3)