Hombre mata a otro por el amor de una mujer

Sucedió ayer en Corrientes y Uriburu, en plena vía pública. La persona supuestamente engañana fue a buscar a su rival para ajustar cuentas y en el medio de la disputa se produjo el disparo fatal.

Sucedió esta mañana en Corrientes y Uriburu, en plena vía pública. La persona supuestamente engañana fue a buscar a su rival para ajustar cuentas y en el medio de la disputa se produjo el disparo fatal.

Un hombre murió en la mañana de ayer al recibir un disparo de arma de fuego durante una pelea con otra persona ocurrida en Corrientes y Uriburu, en la zona sur de Rosario. Los motivos que detonaron la tragedia habría sido una situación de engaño amoroso y el autor del homicidio está detenido.

El homicidio, según indicaron a La Capital fuentes policiales, ocurrió poco antes de las 9 en plena calle. La víctima fatal fue identificada como Héctor Ricardo García, de 44 años, quien sufrió un disparo en el cráneo mientras forcejeaba con Martiniano G., de 48.

De acuerdo a la versión preliminar del hecho, García y Martiano G. mantenían un pleito de vieja data por una mujer. Según trascendió, García acusaba al otro hombre de mantener una relación sentimental con su pareja. Voceros de la investigación señalaron que días antes del homicidio tuvieron un enfrentamiento a golpes.

En la mañana de ayer, según indicaron los voceros, García fue a buscar a Martiano G. a su casa, ubicada a dos o tres cuadras de Uriburu y Corrientes. Al parecer ambos se encontraron en esa esquina, y comenzaron a pelear. Según la versión preliminar del hecho, García habría desenfundado un arma y en el forcejeo con su rival recibió un disparo en el cráneo. Murió en el acto. Su agresor fue capturado por la policía a media cuadra del lugar y luego derivado a la seccional 15ª. Está acusado de homicidio a disposición de la jueza de Instrucción Raquel Cosgaya.
(La Capital)