Dos nuevos crímenes en otra madrugada violenta en Rosario

El primer hecho ocurrió en Lavalle y Virasoro. Un joven de 22 años murió tras recibir disparos desde otra moto. Según testigos ocurrió cerca de un búnker de drogas. Media hora después, un muchacho de 20 años murió en Garay y Lima. Fue tras el asalto a un taxista que quedó detenido

El número de homicidios no se detiene en Rosario. Durante la madrugada de este domingo se produjeron dos nuevos crímenes con media hora de diferencia en distintos puntos de la ciudad. En ambos casos, ocurridos en la vía pública, las víctimas fueron jóvenes: 20 y 22 años.

El primer hecho ocurrió poco antes de las 3 de la mañana en Lavalle y Virasoro; el segundo, 30 minutos después en Garay y Lima tras el asalto a un taxista.

El primer crimen de la madrugada

Un joven de 22 años murió este domingo a la madrugada cuando circulaba en moto por Lavalle y Virasoro y recibió disparos de arma de fuego desde otra motocicleta.

La víctima, identificada como Alejandro Fabián O., estaba acompañada de un amigo de 19 años que resultó ileso y declaró a la policía cómo ocurrieron los hechos.

En tanto, la policía tiene registrado el ingreso de otro hombre de 43 años con heridas de arma de fuego en ambas piernas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en un hecho ocurrido en el mismo lugar.

Según testimonios se pudo establecer que en la zona funciona un punto de venta de drogas y se habría iniciado un enfrentamiento entre un soldadito del búnker y las personas que habrían ido a comprar cocaína y alita de mosca.

Interviene en el hecho personal de la comisaría 13ª.

Asalto y disparos

A las 3.30 de este domingo, un taxista identificado como Eduardo Héctor R. subió en Presidente Perón y Rouillón a dos hombres que le piden ir a Garay y Lima.

Al llegar a destino, los pasajeros extraen un arma y le piden la recaudación.

Según fuentes policiales, cuando el taxista le pasa su billetera se inicia un forcejeo y varios disparos.

Al bajar del taxi, cayó muerto uno de los asaltantes identificado como Gonzalo E. de 20 años y domiciliado en Lima y 27 de Febrero.

El taxista quedó detenido en la comisaría 18ª. El juzgado de instrucción sexta investiga el hecho. (Rosario 3)