Barletta y Binner cierran la campaña en la capital de la provincia

Mañana será el último de los actos en Rosario.

Esta tarde a las 19.00 hs, en el Paseo Escalante –Martín Zapata y 9 de julio- el Frente Progresista realizará su cierre de campaña en la ciudad de Santa Fe, con la presencia de los candidatos a diputados nacionales encabezados por Barletta y Binner, y a concejales con Adriana Molina y Vanessa Oddi.

Con la presencia del presidente de la UCR Mario Barletta y el ex gobernador de la provincia Hermes Binner, el Frente Progresista Cívico y Social realizará hoy miércoles el cierre de campaña en la ciudad de Santa Fe. Participarán los candidatos a diputados nacionales Alicia Ciciliani, Pablo Javkin, Ana Copes, Héctor Gregoret, Erica Hynes, Noelia Chiementin y Gabriela Sosa; y los candidatos a integrar el Concejo Municipal de Santa Fe Adriana Molina, Vanesa Oddi, Leandro González, Mariano Cejas, Franco Ponce de León, Carlos Suárez, Fabián Contreras y María de los Ángeles Álvarez.

Se espera además la presencia del Intendente de la ciudad José Corral y del gobernador de la provincia Antonio Bonfatti, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales, autoridades partidarias, militantes y simpatizantes del Frente Progresista.